RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 noviembre 2012

Guadalajara presenta en París el Campeonato Mundial de Kárate 2013

La ciudad de Guadalajara fue presentada en París, ante 115 delegaciones que asistían al Congreso Mundial de Karate, como sede del Campeonato Mundial para las categorías cadete y junior que se celebrará en noviembre del próximo año. Salvador Herráiz, embajador de Guadalajara 2013, realizó una soberbia exposición del proyecto de Guadalajara ante las delegaciones que ratificaron con sus aplausos la ilusión que ha puesto el Ayuntamiento en esta importante cita internacional.
Salvador Herraiz defendía que tenía plena confianza en la celebración de este Mundial en Guadalajara “por su ubicación idónea, la gran capacidad que ha demostrado la ciudad para acoger eventos deportivos y de otra índole, así como por la implicación de sus máximos responsables, el alcalde, Antonio Román y el concejal de Deportes, Eladio Freijo”.

Durante su exposición, Herráiz también resaltó “la experiencia y valía de los organizadores federativos, desde el máximo responsable mundial, Antonio Espinós, pasando por el presidente nacional, Antonio Moreno Marqueño, el director de organización, Esteban Pérez, el director de comunicación, Emilio García Carrasco, y la coordinación de Francisco Alegrete”.

El karateka alcarreño mencionó también durante su presentación que este Mundial “no solo cuenta con el patrocinio especial del Ayuntamiento de Guadalajara, sino también con la importante colaboración tanto de la Diputación Provincial como de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.


Tras las palabras del embajador de Guadalajara 2013, llegó el turno de la presentación de este Campeonato del Mundo que corrió a cargo del presidente de la Federación Española de Kárate, Antonio Moreno Marqueño.

La presentación incluyó un precioso video sobre la ciudad, sus lugares y sus gentes, así como diferentes imágenes de importantes eventos deportivos celebrados en Guadalajara y del kárate español. También se proyectaron unas imágenes del alcalde, Antonio Román, en las que daba la bienvenida para el año que viene a todo el colectivo del Karate mundial.

Al finalizar la presentación, y en nombre del Ayuntamiento de la capital, la delegación de Guadalajara obsequió a cada uno de los asistentes al Congreso Mundial con unas bolsas en las que se incluían ejemplares del libro Don Quijote de La Mancha, un tarro de miel de La Alcarria así como varios folletos sobre la ciudad y diferentes zonas de la provincia.

Fuente:  http://www.guadaque.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada