RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 noviembre 2012

ÉXITO PARTICIPACION EN CURSO DE KARATE DEPORTIVO EN TÍAS.

EL PASADO FIN DE SEMANA SE CELEBRO EN LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO MUNICIPAL DE TÍAS UN CLINIC DE KARATE DEPORTIVO, IMPARTIDO  POR EL SELECCIONADOR DEL EQUIPO NACIONAL SUB21 DE EGIPTO D. HUSSEIN EL DESSUKY.
LOS 35 ASISTENTES AL CURSO PUDIERON ENTRENAR CON EL QUE PROBABLEMENTE ES EN LA ACTUALIDAD EL MÁXIMO EXPONTE  MUNDIAL DEL KARATE DEPORTIVO DE  BASE, ASI POR LO MENOS LO DICEN LOS RESULTADOS DE LOS ULTIMOS CAMPEONATOS (COPA DEL MUNDO JUVENIL EN GRECIA, CAMPEONATO DEL MUNDO CADETE JUNIOR DE MALASIA, ETC…) DONDE A COLOCADO A EGIPTO EN  LO MAS ALTO DEL MEDALLERO,  CON UNA DISTANCIA MÁS QUE CONSIDERABLE CON EL RESTO DE  SUS OPONENTES.
CON UN SISTEMA INNOVADOR Y UNA FORMA DE VER EL KARATE DEPORTIVO MUY PARTICULAR, COMPARTIO SUS EXPERIENCIAS CON LOS JOVENES Y ADULTOS ASISTENTES AL CURSO,  LO CUAL  ENRIQUECIO MÁS SI CABE SUS ENSEÑANZAS.
DESDE EL TRABAJO FÍSICO A LA PREPARACIÓN MENTAL, PASANDO POR  LA ELECCIÓN DE UNA TACTICA ADECUADA PARA CADA COMBATE, FUERON ALGUNAS DE LAS COSAS EN LAS QUE HIZO BASTANTE HINCAPIE  EL DESSUKY.
DESDE LOS CLUBS ORGANIZADORES, SUHARI TÍAS Y SEITO HARÍA, QUEREMOS AGRADECER A TOD@S L@S ASISTENTES AL CURSO SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada