RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 noviembre 2012

El Zanshin se impone en el Ciudad de Vigo

La Agrupación Deportiva Zanshin se proclamó ganador de una nueva edición del Trofeo Ciudad de Vigo de kárate, que el propio club vigués organizó en el pabellón de Bouzas y que contó con una notable participación.
El Zanshin dominó casi todas las modalidades que se disputaron. En equipos de combate se impuso el Zanshin A por delante del Bunkai B de Ferrol y el Zanshin A.
En el apartado individual también llovieron los triunfos para la agrupación viguesa. En la modalidad kata en senior masculino se impuco Javier Rey del Zanshin por delante de Alejandro Garrido y Pablo Vidal también del Zanshin.
En kata senior femenino la victoria fue para Raquel Ordóñez del Zanshin y el podio lo completaron dos deportistas del mismo club, Eva Madariaga y Sheyla Alvarez.
En kata masculino pero en la categoría junior Diego Anguita del Zanshin se impuso por delante de Simón Pazos del Bunkai y Sergio Rey del Zanshin. Y por último en kata femenina júnior ganó Marina García del Bunkai; segunda fue Nuria Pérez del Zanshin y tercera Angela Fernández del Zanshin.

Fuente:  http://www.farodevigo.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada