RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 noviembre 2012

El Club Tai-Jitsu Asturias cierra la campaña de ampliación del Real Oviedo.

A las 12 de la noche formalizaban la compra de acciones con una aportación superior a los mil euros.
Representantes del Club Tai-Jitsu Asturias se acercaban a las oficinas del Real Oviedo a las 12 de la noche para realizar la compra de acciones de la entidad, aportando todo lo recaudado en el Curso de Defensa Personal que este club impartió en las instalaciones del Centro Deportivo Atlas de Oviedo el mismo sábado 17, antes del cierre de la campaña de ampliación de capital que tan brillantemente realizó el Real Oviedo 
El curso fue organizado específicamente con este objetivo, prestar su poyo y colaboración al Real Oviedo en su campaña de ampliación de capital. Para ello, el sábado día 17 de noviembre, último día para adquirir acciones en el Club de la ciudad, impartieron un curso de Defensa Personal y autoprotección que superó las cincuenta inscripciones.
Lo recaudado con la cuota de inscripción del curso, 20 €, fue destinado íntegramente a la compra de acciones del Real Oviedo por parte del Tai-Jitsu Asturias, que logró su meta de ser uno más de la campaña .
Se contó durante el curso con la colaboración desinteresada del propio Centro deportivo ATLAS, la participación del maestro “carbayón”, D. Joaquín Muñiz, C.N 7º DAN de Tai-Jitsu, experto Internacional en Defensa Personal, y la de varios maestros del club C.N. 4º y 5º DAN, que se encargaron de desarrollar un trabajo muy práctico y pedagógico sobre las técnicas a utilizar y las actitudes a tener en cuenta en situaciones potencialmente peligrosas o de conflicto 



Hubo tiempo para la práctica de las diferentes técnicas de autoprotección y resolución, técnicas de fácil comprensión y máxima eficacia. También se realizaron trabajos de prevención, contención, actitud y manejo de situaciónes de conflicto. El análisis y estudio de situaciones reales y dinámicas de resolución de conflictos, completaron los contenidos seleccionados por los maestros de Tai-Jitsu de forma minuciosa y específica para este curso.
El Presidente del Club, D. Francisco Manuel García Calvo, se mostró muy satisfecho por haber alcanzado el objetivo, tanto el deportivo como el económico, “Somos un club  deportivo de Oviedo, en el que muchos de nuestros deportistas tienen un claro sentimiento oviedista, y nos alegra mucho haber podido prestar una ayuda significativa para la salvación del club deportivo más querido de esta ciudad”.
A todos los asistentes se les entregó diploma acreditativo de su participación en el curso y colaboración con el Real Oviedo.



No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada