RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 noviembre 2012

El carballés Alejandro Felpeto logró una plata para la selección de kárate

El carballés Alejandro Felpeto Gesto (Carballo, 1997), del Kárate-Do, desempeñó un papel importante con la selección autonómica que acudió a Valladolid a disputar la cuarta edición del trofeo de Castilla y León de kárate.
El joven carballés consiguió el subcampeonato en kata en la categoría cadete-júnior. La selección de Galicia compitió con las de Cantabria, País Vasco, Extremadura y la anfitriona de Castilla y León.
El trofeo se disputó en la jornada del domingo en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama. La importancia de la prueba radica en que es la antesala del campeonato de España en las categorías cadete, júnior y Sub-21, que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en Sevilla.
Además de Alejandro Felpeto, en el combinado gallego también despuntó Carla Rodríguez, de la Escuela Akai-Ryu, que se proclamó campeona en la categoría de kata cadete-júnior. En la modalidad de kumite, Galicia no estuvo tan brillante, puesto que la participante Marta Falguera (San Francisco de Teo) fue cuarta en su categoría.

Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada