RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 noviembre 2012

El brasileño Brose luchará por el oro en París contra el iraní Mehdizadeh

El brasileño Douglas Brose se clasificó hoy para disputar la final del Campeonato Mundial de Kárate que se disputa en París contra el iraní Amir Mehdizadeh en la categoría de kumite (combate) masculino de menos de 60 kilos.
No lograron superar el mismo cuadro el colombiano Andrés Rendón, el mexicano Ryan Flores Comparan, el peruano Denis Lazo, el chileno Miguel Soffia o el venezolano Erick Figuera.
También en kumite masculino, en menos de 67 kilos, disputarán la final el egipcio Hanafi y el iraní Saeid Ahmadikaryani en un cuadro en el que no sobrevivieron el colombiano Luis Triviño, el argentino Julián Pinza, el ecuatoriano Daniel Viveros, el mexicano Daniel Carrillo, el venezolano Juan Carlos Peña, el chileno Fernando Correa, el español Manuel Rasero Ruíz y el cubano Orestes Hernández.
El equipo español femenino de kata se clasificó para pelear contra Francia este fin de semana por el bronce en los Campeonato del Mundo de Kárate, mientras que Japón e Italia disputarán la final.
En categoría masculina, también por equipos, Japón disputará la final contra Italia, tras llegar a lo más alto de un cuadro en el que cayeron España, Venezuela, Brasil y Peru, entre otros.
En kumite femenino de menos de 61 kilos, se clasificaron para la final la turca Hasnaui y la francesa Lolita Dona, tras caer eliminadas, entre otras, la colombiana Lina Gómez Aizate, la mexicana Bertha Gutiérrez, a peruana Alexandra Grande, la brasileña Beatriz Janini, la chilena Daniela Lepin y la venezolana Daniela Suárez.
Por su parte, la china Li Hong disputará la final de kumite femenino de menos de 55 kilos contra la italiana Alexandra Recchia, tras la eliminación de la dominicana Dougmay Camacaro, la colombiana Pérez, la española Gema Alias Ferández, la mexicana Sharon Cuéllar y la chilena Gabriela Bruna.
Por último, en kumite femenino de menos de 50 kilos, se clasificaron para la final la estadounidense Nisha Alagasan y la francesa Lucie Ignace, tras superar un cuadro en el que estaban inscritas la colombiana Stella Urango, la chilena Lorena Salamanca, la española Marta Armentia, la dominicana Karla Díaz Medina, mexicana Lorena Mendoza y la ecuatoriana Jacqueline Factos.
(Agencia EFE)

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada