RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 octubre 2012

THE "K" DAY. EXHIBICIÓN GENERAL CLUB KIMÉ

Palma del Río 7 de octubre de 2012.
Éxito de participación y público en la Exhibición General de Karate Club Kimé con motivo de la Campaña Mundial “The K is on the way” a favor de la incursión del karate por el Comité Olímpico Internacional para a ser incluido en el Programa Olímpico de 2020.
Realizada el domingo 7 de octubre en la localidad de Lora del Río y presentada por Nicolás Tejera, ha contado con un importante número de karatecas pertenecientes al club Kimé dirigido por el palmeño César Martínez y con la participación de deportistas de diferentes localidades: Lora del Río, Palma del Río, Córdoba, Hornachuelos, Peñaflor, La Campana, La Puebla de los Infantes, Posadas y Almodóvar del Río.
Los karatecas contaron con la presencia de Francisco Javier Reinoso; Alcalde de la localidad, así como el Concejal de Deportes Miguel Ángel Nogales, también asistió el Delegado de la Federación Andaluza de Karate por Cádiz Felicísimo Díez. Aprovechando este momento, el Alcalde hizo entrega de una placa a César Martínez en reconocimiento a los 20 años al frente de la Escuela de Karate de Lora del Río.
Esta importante demostración, ha sido organizada por el Club Kimé y ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes de Lora del Río, la Delegación Provincial de Karate y Federación Andaluza de Karate.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada