RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 octubre 2012

Matías Gómez y Fernando Moreno, preseleccionados para el campeonato del Mundo

Los karatecas castellanomanchegos Matías Gómez, natural de Bolaños de Calatrava, y Fernando Moreno, de Almagro, han sido preseleccionados para el campeonato del Mundo, que se celebrará en París (Francia) del 21 al 25 de noviembre.
Para confirmar un puesto en el mundial, este fin de semana realizarán un entrenamiento con la selección española, en Madrid, al que Matías Gómez acude en pleno proceso de recuperación de una fractura de cúbito, sufrida hace dos semanas también durante una concentración del combinado nacional.
Precisamente esa circunstancia hace que el karateca de Bolaños de Calatrava, poseedor del bronce en el anterior mundial, en kumité -60 kilos, llegue muy justo de preparación para esta cita en el coliseo de París Bercy.
Por su parte, el almagreño Fernando Moreno, entrenado también por su paisano Ángel Luis Chaves y actual campeón de España en kumité -75 kilos, de estar finalmente entre los elegidos, acudiría por tercera vez a un mundial y con el claro objetivo de alcanzar una medalla, pese a tratarse de una categoría muy complicada.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada