RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 octubre 2012

La Asociación Karate Axarquía participa en el F/S Málaga Cadete y Juniors 2012

Esta competición es clasificatoria para el Campeonato de Andalucía que se celebra en octubre.
Nerja.- La Asociación Karate Axarquía ha obtenido buenos resultados en la F/S sector Cadete y Juniors 2012, una prueba clasificatoria para el próximo Campeonato de Andalucía de esas categorías que tendrá lugar el 6 de octubre en Torremolinos.
Los representantes de la Asociación que participaron en esta competición, que se celebró en el nuevo pabellón de Carranque en Málaga, consiguieron los siguientes resultados; en la categoría Katas en Cadete Femenino, Celia Jiménez del Club Los Montes Alcalá la Real, consiguió terminar tercera.
En la categoría de Kumite, en Cadete Masculino de menos de 52 Kg., Ángel Medina del P.D. Torrox finalizó subcampeón, y José M. Antelo del Gim. Nerja y Alberto Alcaide del Club Los Montes Alcalá la Real, en tercera posición.
En la categoría Cadete Masculino de menos de 57 Kg., Michael Rodríguez del P.D. Torrox quedo tercero y Estrella Abegue del Club Los montes Alcalá la Real en la categoría de Cadete Femenino de menos de 47 Kg., consiguió finalizar subcampeona.
En las categorías de Cadete Femenino de menos de 54 kg y más de 54 kg, Fátima Rueda, María Elena Peinado y Lorena Castillo, todas del Club los Montes Alcalá la Real pisaron el podium en la tercera posición.
Por último, en la categoría Junior Masculino de menos de 61 kg y Junior Femenino de menos de 48 kg, Enzo Ferey acabó subcampeón y Sara Cohen, ambos del Gim. Nerja, consiguió un merecido primer puesto.

Fuente:  http://www.infonerja.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada