RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 octubre 2012

Francisco Martins dirigirá a las jóvenes promesas del kárate asturiano

Francisco Martins, profesor de kárate del gimnasio Coliseum de Cangas del Narcea, ha sido elegido por la Federación Asturiana de Kárate para trabajar en un nuevo departamento que se centrará en la promoción y el apoyo a las jóvenes promesas de este deporte.

El objetivo es respaldar al kárate infantil, faceta en la que Martins lleva siendo un referente regional desde hace décadas, como demuestran los numerosos campeones que han salido del Coliseum. Para Martins, «la creación de este apartado conlleva «la posibilidad de poder realizar más eventos para estas primeras categorías».

El departamento de kárate infantil ya ha anunciado que su primera actividad tendrá lugar el próximo día 20 de octubre: con motivo de la entrega de los XXXV Premios «Príncipe de Asturias», un centenar de jóvenes karatecas realizarán una exhibición deportiva ante los premiados y autoridades presentes en el acto.

Fuente:  http://www.lne.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que hay un error en esta nociticia, la entrega de los premios Principe de Asturias es el día 27 de octubre, no el 20.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada