RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 octubre 2012

EL CLUB SHOTOKAN SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DEL KARATE

El Karate es uno de los deportes candidatos seleccionados por el Comité Olímpico Internacional para a ser incluido en el Programa Olímpico de 2020, hecho que se producirá durante el próximo año 2013.
Para apoyar su candidatura, la Federación Mundial de Karate está desarrollando una intensa y ambiciosa campaña de promoción en la que uno de sus objetivos fundamentales es mostrar la unidad e implicación de nuestro colectivo en la consecución de esta meta. Bajo el lema “The K is on the way, KARATE 2020”, durante el pasado Campeonato de Europa Sénior celebrado en Tenerife, fue presentada esta campaña que incluye precisamente, como una de sus principales acciones, mostrar nuestro deporte a la sociedad, medios de comunicación y COI. Para ello se ha elegido el próximo día 7 de octubre, con la denominación The Karate Day, como fecha en la que todas aquellas Federaciones y clubes que quieran sumarse al apoyo de un karate olímpico organicen una demostración pública en su ciudad, con el ánimo de atraer al máximo la atención en los ámbitos antes mencionados.
Desde las federaciones Española y Castellano-manchega de Karate ha pedido a sus clubes afiliados que colaboren con esta campaña mediante la realización de una demostración pública que se identifique con la campaña en pro del KARATE OLIMPICO.
El Club Shotokan-Ciudad Real, en su deseo de cooperar en esta iniciativa y participar en la celebración del Día Mundial del Karate en apoyo de su inclusión en el programa olímpico ha programando la realización de un entrenamiento y demostración pública en la que participarán más de un centenar de karatekas locales de todas edades. Esta actividad tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, Ciudad Real, entre las 12,00 y las 13,00 horas.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada