RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 octubre 2012

El Club Deportivo Salesiano S.Antonio Abad participa en la marcha organizada por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana reclamando que el karate sea deporte olímpico.

Con un excelente ambiente en la mañana del domingo 7 nos concentramos junto a otros clubes de la provincia de Valencia en las Torres de Serrano en el día Mundial del karate. Todos vestidos con nuestro traje de karate y con un objetivo común, reivindicar que el karate sea deporte olímpico en el 2020.
Tras la reunión en la plaza peatonal y las fotos de rigor, nos dirigimos unos 500 participantes precedidos por dos motoristas de la policía local en una marcha por el viejo cauce del Turia que tendría el final en el Palau de la Música. Todos detrás de la pancarta bajo el lema “The K day, dejad que el mundo descubra el karate.
Como no podía ser de otra manera, la marcha discurrió con total tranquilidad en todo su recorrido, los valores que el karate promueve, son transmitidos por sus practicantes dentro y fuera del tatami.
Ya en el Palau de la Música se realizaron algunas demostraciones por parte de todos los participantes y se agruparon formando los cinco anillos olímpicos como gesto a esta reivindicación. Finalizó la marcha con las palabras de agradecimiento de Marceliano Gómez presidente de la Federación de karate de la Comunidad Valenciana por la participación y tras mas fotos de grupo nos marchamos con la ilusión del deber cumplido y la esperanza que este deporte sea olímpico en 2020.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada