RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

10 octubre 2012

El Club Deportivo Salesiano S.Antonio Abad recibe el galardón como mejor club en éxitos deportivos, en la gala anual de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana.

La Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acogió el pasado sábado 29 de septiembre  la XII Gala deportiva  de la Federación de Kárate de la Comunidad Valenciana y Disciplinas Asociadas.
Con el salón de actos repleto de asistentes, el Presidente, D. Marceliano Gómez, abrió el acto central de la Gala con unas palabras de bienvenida, y dirigiéndose a los presentes reconoció en todos ellos los esfuerzos que realizan en pro de este deporte, destacando los logros alcanzados por la federación, tanto deportivos, como sociales en estos tiempos de dificultades económicas. El primer reconocimiento deportivo fue para Pepe Carbonell López (alumno de nuestro club) y Pablo Pereira que representaron a España en el Campeonato del Mundo de karate que se celebró en Maleka (Malasia) en noviembre. Reconocimiento también para Jesús Quinto y Sergio Zamorano que junto a Pepe Carbonell ganaron la medalla de bronce en Moscú en el Campeonato de Europa de las Regiones.
Inmediatamente después de estas palabras se pasó a la entrega de los distintos premios y reconocimientos a los deportistas y clubes más destacados, utilizando como hilo-conductor a los pioneros del karate en la Comunidad Valenciana que serían homenajeados al finalizar la gala.


El Club Deportivo Salesiano San Antonio Abad recibió el Premio como Club con más de 100 licencias tramitadas y Club con mayores éxitos deportivos en la Comunidad Valenciana.
En el transcurso de la Gala también fueron galardonados varios deportistas muy destacados de nuestro club:
Borja Ballester, Medalla de bronce junior en el campeonato de España de kumite
Inma Peris  Medalla de bronce sub-21 en el campeonato de España de katas
Miguel Zamorano, Daniel Pastor y Borja Ballester equipo de katas junior medalla de bronce en el Campeonato de España cadete-junior-sub 21
Pepe Carbonell Campeón de España sub 21, Campeón de Europa sub 21, bronce en el Campeonato de España absoluto y bronce en el Campeonato de España universitario. 
Recibieron mención especial Sergio Zamorano, Pepe Carbonell Y Jesús Quinto (antiguo alumno del colegio) por los éxitos obtenidos, Campeones de España absolutos, subcampeones de España de clubes y medalla de bronce obtenida en el Campeonato de Europa de las Regiones.
Se premio también a los 6 equipos medallistas en el Campeonato de España de clubes, acudieron en su representación Jorge Domenech, África Lorenzo, Laura Ecuaga y Elena Agudo.
Una Gala con una buena presentación y puesta en escena, llena de momentos emocionantes y con mucho sentimiento en todos los presentes, como fueron la entrega de reconocimientos a los medallistas, la entrega del Cinturón Negro Séptimo Dan al maestro Enrique Aledo y el recuerdo a dos karatecas, excelentes maestros y amigos Miquel Muñoz y Ángel Martínez Duato que nos dejaron esta temporada.
El acto finalizó con un vino de honor, al tiempo que todos aprovecharon para las merecidas felicitaciones a los galardonados, los saludos, comentarios  y preparativos para que la temporada 2012-2013 siga cosechando abundantes éxitos y campeones que sean capaces de poner en práctica los valores y actitudes que aporta el kárate.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada