RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 octubre 2012

Cuatro podios de los alaveses en el Open de Kaliningrado de karate de contacto

Los cuatro representantes del Yin-Yang lograron subir al podio en el Open Internacional de Kaliningrado, disputado el pasado fin de semana en el palacio de deportes de la localidad rusa. Jon Garagalza y Pablo Estensoro ganaron en las categorías de menos de 80 kilos y en peso pesado, Imanol Lezkano lo hizo en juniors y Jon Asteasu logró la segunda posición en la misma división que Estensoro. El torneo se disputó en la modalidad de 'kyokushin' de karate de contacto y con con la participación de más de 200 competidores de los países del norte de Europa, Francia y España.
Los mejores resultados de los karatecas del Yin-Yang se produjeron en más de 80 kilos, con la final entre Estensoro y Asteasu, en la que la veteranía del primero se impuso a la juventud de su contrincante. En semifinales, el guipuzcoano derrotó por 'k. o.' a un competidor local, mientras que Asteasu superó al polaco Zakharov por decisión arbitral.
Por 'k. o.'
Jon Garagalza también ganó su final por 'k. o.' ante otro rival ruso, Román Veselausky, cuando previamente superó en otras rondas a adversarios polacos, rusos y ucranios.
El mismo desenlace favoreció a Imanol Lezkano en su final de menos de 65 kilos de la categoría junior. En su caso derrotó al ruso Guzel Jaltakhava, pese a que en semifinales su confrontación ante Alexander Akinov se prolongó hasta una segunda prórroga. Previamente, en su estreno en el campeonato, Lezkano superó por 'k. o.' técnico al polaco Roman Sheleng. 
 
Fuente:  http://www.elcorreo.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada