RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 octubre 2012

Arranca la temporada de competiciones.

El Campeonato Regional cadete, júnior y sub-21 que se celebrará en Valladolid el sábado 13 a partir de las 16h. en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, abre una nueva temporada de competiciones oficiales de kárate.

El próximo sábado 13 de octubre se inicia una nueva temporada de competiciones oficiales de kárate en el pabellón "Pilar Fernández Valderrama" de Valladolid, que será sede del Campeonato de Castilla y León de Kata y Kumite individual de las categorías cadete (14-15 años), júnior (16-17 años) y sub-21 (18 a 20 años) y de Katas por equipos cadete/junior.
Este campeonato, que tendrá lugar la tarde del sábado 13, será el primero que se disputa tras la relección en Asamblea General el pasado 4 de octubre de D. Luis Mª Luengo como presidente de la Federación de Karate y Disciplinas Asociadas de Castilla y León, renovando así su mandato por cuatro años más.
El campeonato autonómico cadete, júnior y sub-21 comenzará a las 16 horas y es clasificatorio para el Campeonato de España que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Sevilla. Los deportistas que participen en este evento tratarán de dar lo mejor de sí mismo, ya que los resultados de este Campeonato Regional servirán para configurar la lista de preseleccionados y serán tenidos en cuenta por los seleccionadores y la Comisión Técnica de la Federación Castellano y Leonesa de Kárate para confeccionar la lista de karatekas que finalmente represente a nuestra comunidad en el citado Campeonato de España.
Animamos a todos los interesados a asistir a este evento de karate, un espectacular arte marcial que aspira a entrar definitivamente en el programa olímpico para los juegos de 2020. Precisamente con este propósito, la Federación Mundial de Kárate ha puesto un programa de promoción bautizado como "The K is in the way" ("la K está en camino", ver sitio web: http://www.thekisontheway.com/) para dar a conocer los beneficios de un deporte que cuenta con millones de practicantes y aficionados en todo el mundo.

Fuente:  http://www.valladoliddeporte.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada