RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

09 octubre 2012

Armentia, Pérez Lezkano y Vizuete, convocados para el Mundial absoluto de karate en París

Marta Armentia, Enrique Pérez Lezkano y Jagoba Vizuete consiguieron meterse el pasado fin de semana en la lista definitiva para disputar con la selección española el Campeonato del Mundo absoluto de karate al punto. El trío de alaveses -los dos primeros, pertenecientes al Yin-Yang y el tercero, al Fitness Gasteiz- lograron su inclusión en la concentración que celebró el combinado nacional el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. El Mundial se celebrará entre los días 21 y 25 de noviembre en París.
Marta Armentia participará en la modalidad de combate individual en menos de 55 kilos de peso corporal. Pérez Lezcano competirá en la división por equipos, junto a otros seis componentes del conjunto nacional -en cada eliminatoria se realizan cinco combates y el seleccionador puede hacer las rotaciones o sustituciones que quiera entre los siete miembros del equipo-. Por último, Vizuete, el que más experiencia atesora de los alaveses en este tipo de campeonatos, intervendrá tanto por equipos como en individual.
Al margen de las posibilidades del trío de destacar en París, que dependen muchas veces de los sorteos y los cuadros, para Álava constituye un éxito rotundo meter a tres representantes en una selección nacional absoluta. 
 
Fuente:  http://www.elcorreo.com/vizcaya/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada