RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 septiembre 2012

Tras promesas deportivas

Con aproximadamente 200 niños, jóvenes y adultos, el Instituto del Deporte del Distrito Federal trabaja en las cuatro escuelas técnico-deportivas de karate, que de manera gratuita ha proporcionado a las personas que estén interesadas en practicar este deporte.

Las escuelas son atendidas por profesores cinta negra certificados por la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA) y por la International Shotokan Karate Federation (ISKF). En ellas se manejan desde los principios básicos del karate hasta el manejo avanzado de las técnicas, iniciando con niños de tres años de edad.

"Sabemos que mientras más temprano se inicie la actividad física y deportiva con los niños más pronto encontraremos en ellos atletas de alto rendimiento. Estas escuelas tienen varios objetivos, como acercar más actividades deportivas a la población, y qué mejor que estas puedan ser gratuitas", mencionó el director Francisco Javier López Ortiz.

Las cuatro escuelas técnico-deportivas de karate se encuentran ubicadas en el frontón de la alberca Olímpica, el deportivo Rosario Iglesias, una escuela en Xochimilco y la otra en Santo Domingo, Coyoacán.

Para integrarse a estas escuelas de karate, gratuitas y subsidiadas por el IDDF, solo se requiere que los interesados se acerquen, o que los padres lleven a sus hijos y proporcionen sus datos a manera de inscripción. 


Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada