RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 septiembre 2012

Copa Solintex de Karate Do reunió a más de 2 mil atletas en Maracay

Contó con la participación de atletas colombianos, peruanos, brasileros y dominicanos

Con la presencia de atletas de alto nivel en el Karate do como lo son Antonio Díaz, Ángel Aponte, César Herrera, Andrés Madera y del Maestro Shoko Sato, jefe de la Escuela Shito Ryu se llevó a cabo por decima cuarta ocasión la Copa Solintex Internacional de Karate en Maracay.

El evento se realizó en el Gimnasio cubierto de la Universidad Bicentenaria de Aragua, donde más de 2 mil atletas dijeron presente para participar en tan prestigiosa competencia. Atletas de diferentes puntos geográficos de la nación, así como deportistas de Colombia, Perú, Brasil y República Dominicana llegaron para dar lo mejor de sí tanto en combates como en figura.

Al respecto, el Maestro Shoko Sato, jefe de la escuela Shito Ryu, invitado especial a este evento, manifestó la satisfacción que siente al poder presenciar el nivel de competitividad que existe en los karatecas venezolanos. “El alto nivel y profesionalismo, solo se consigue con disciplina y aquí en Venezuela se evidencia esa teoría”, reseño el Maestro del arte marcial.

De igual manera, Yiovani Agüero, organizador y presidente de la Organización Nintai de Venezuela, destacó que una vez más la Copa Solintex ha concentrado a los mejores atletas desde las categorías de 4 años hasta las Máster, quienes demuestran un alto rendimiento a la hora de exhibir sus habilidades marciales. 


Fuente:  http://www.elperiodiquito.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada