RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 septiembre 2012

Aragua será el epicentro del karate-do. Se disputa a partir este viernes la Copa Solintex.

El estado Aragua será nuevamente el epicentro del karate-do, cuando reciba a partir de este viernes la Copa Solintex en la cual un aproximado de dos mil atletas se darán cita para participar en la edición 14.

El trabajo, que se generó a partir del año 1986 y que abrió paso para consolidar el evento en la Ciudad Jardín, fue la que permitió que hoy en día sea uno de los espectáculos más importantes en Venezuela y Suramérica.

A partir de hoy, a las 4:00 de la tarde, será la inauguración oficial en las instalaciones del fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, lugar que desde el 2001 sirve como casa para tal espectáculo deportivo.

Yovany Agüero, miembro del comité organizador, señaló que varias delegaciones internacionales se sumarán al Open de Karate-Do. “Una de las delegaciones de Colombia ya arribó al país, hoy (ayer) llegan Brasil y otro grupo de Colombia, además tenemos a una selección de Perú y vendrán varios atletas de Dominicana y otros países”.

Los estilos serán libre, ya que es un Open, sin embargo para mañana se espera la participación solo de los cinta marrón y negra, ya para mañana (último día de competición) cerrará la jornada el resto de las categorías y cintas.
Por Venezuela esperan que Ángel Aponte y otras figuras de la selección tricolor representen al país y se fogueen para sus venideras competiciones.

Para mañana la hora pautada de inicio será a partir de las 9:00 am y finalizará a las 10:00 de la noche. Asimismo hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, se realizará un curso de arbitraje.

Juan Carlos Villamizar
jvillamizar@elperiodiquito.com
Foto Álvaro Martínez

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada