RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 agosto 2012

Paredes y Zúñiga al Panamericano de karate

Andrés Paredes y Fernanda Zúñiga son los cuencanos que debutarán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate que se disputará entre el 29 de agosto y 2 de septiembre, en Cancún, México.

Fecha de Publicación: 2012-08-22 00:00
Los cupos fueron conseguidos en Lima, por lo que la Federación Ecuatoriana de este deporte les dio el visto bueno para que  acudan al campeonato

 Declaraciones

Para Zúñiga, quien a su vez es la más experimentada, su objetivo en el panamericano es lograr la medalla dorada. “Hace dos años en Venezuela conseguí una medalla de oro en el Sudamericano y hace poco dos de plata en Perú, por eso creo que estoy bien preparada para soñar por una presea dorada en México”, manifestó la karateca, quien asimismo dijo que se encuentra bien preparada física y mentalmente. Zúñiga actuará en la división de más de 61 kilogramos combates.

De su lado, Paredes dijo que no conoce mucho sobre el nivel de países, pero asegura que hará el mejor esfuerzo para llegar a las instancias finales del torneo internacional; su gran debut será en la categoría menos de 61 kilogramos.

La selección nacional viajará el 28 de este mes. Además de los cuencanos la lista la conforman Jackson Erazo, de El Oro, Luis Choeza y Suanny Guadalupe, de Guayas, e Erick Iza y Valeria Echeverry, de Pichincha. (MRO)

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada