RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 agosto 2012

Madrynenses con rumbo a Perú

El próximo miércoles 5, una delegación de siete karatecas chubutenses, partirán hacia Perú, donde entre los días 8 y 9 serán parte del Torneo Sudamericano de Karate.
Se trata de 6 deportistas madrynenses y uno esquelense, que integrando el Seleccionado Nacional de esta disciplina, buscarán las mejores performances en esta competencia de la que serán parte importantes rivales como de Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Destino Sudamericano
El Karate chubutense se encuentra en pleno auge y los frutos de tanto trabajo y tanta capacitación están dando sus resultados, a partir del gran presente que transitan algunos de sus practicantes.
Precisamente, son doce los deportistas chubutenses que el próximo miércoles 5 de septiembre, emprenderán su viaje a Buenos Aires y posteriormente a Perú, para ser parte de una de las competencias más importantes de este deporte, como lo es el Torneo Sudamericano de Karate que se desarrollará entre los días 8 y 9 del mes venidero.
Pero, son siete los madrynenses que serán parte de esta delegación, como lo serán Luciana Longin, Luis Antonetti, Lucas Ripoll, Tatiana Samana, Martina Mielnik y Agustín Zaniuk; mas el oriundo de Esquel, Luis Millahuala; quiénes integrarán el combinado argentino para esta competencia que contará con aproximadamente 40 integrantes.
La ciudad capital de Perú, como lo es Lima, será el escenario de este Sudamericano, que contará con las participaciones de los Seleccionados de Karate de países como Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela y los locales peruanos, restando confirmaciones de sus participaciones de Bolivia y Ecuador.
De cara a esta importante competencia, los madrynenses se encuentran preparándose y entrenándose de manera plena e intensa bajo las órdenes de su profesor Héctor Agustinho, para llegar de la mejor manera y poder desplegar sus mejores rendimientos a nivel sudamericano. La agenda de los deportistas, indica que el día 5 emprenderán viaje vía aérea a Capital Federal, donde allí se unirán al resto del combinado Nacional para luego partir hacia tierras peruanas, donde los días 8 y 9 estarán en competencia regresando a Madryn el día 13.
Desde el entrenador Agustinho, se brinda a través de El Diario, su agradecimiento a los principales colaboradores que permitirán a sus dirigidos poder presentarse en este certamen; como lo es la Municipalidad de Puerto Madryn a  partir de la Subsecretaría de Deportes y a Chubut Deportes, que con sus aportes, han solventado los gastos de transporte para los chubutenses lo cual es muy importante. 


Fuente:  http://www.diariodemadryn.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada