RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 agosto 2012

Listos, karatecas poblanos para el Panamericano Juvenil

Los poblanos Victoria Cruz Romano, Alejandra Torija García y Ricardo Hussein Rosas, se declaran listos para participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Karate a celebrarse del 27 de agosto al 2 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, certamen del que hay grandes expectativas por colocarse entre los primeros sitios.
La tercia de exponentes son entrenados por Jenny Adams Varela, quien detalló que sus pupilos han sostenido una ardua preparación con el fin de poner en alto el nombre de Puebla y de nuestro país en este Panamericano, del cual los rivales a vencer son los karatecas de Venezuela, Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Cuba.
"Espero subirme al podio primeramente Dios si se pude en el primer lugar, no sólo voy por una medalla, voy por el primer puesto", expuso Alejandra Torija, quien competirá en la modalidad de Kata en la categoría 14-15 años.
Agregó que se ha preparado muy duro y aseguró que con el apoyo de sus compañeros y de su entrenadora, confía en que se le podrán dar las cosas en este evento continental.
Por su parte, Victoria Cruz de 12 años de edad quien participará por primera vez en un Campeonato Panamericano y que lo hará en la especialidad de Kata, reconoció que aprenderá mucho en este evento pero que ello no le quita la aspiración por obtener un sitio entre los mejores lugares.
Mientras que Ricardo Hussein señaló que no será nada fácil esta competencia, ya que irán los mejores del continente, pero puntualizó que tiene mucha confianza en superar la medalla de bronce que consiguió en su pasado Panamericano realizado en Chile.


Fuente: http://heraldodepuebla.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada