RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 agosto 2012

Karatecas azuayos, a Panamericano

Con confianza y optimismo, los azuayos Andrés Paredes y Fernanda Zúñiga viajaron ayer a Guayaquil y hoy partirán a México, donde mañana empezarán a defender del colores del Ecuador dentro del Campeonato Pamanericano Juvenil que se disputará en Cancún.

Los deportistas forman parte de la selección nacional que además lo integran Jackson Erazo, de El Oro, Luis Choeza y Suanny Guadalupe, de Guayas y Erick Iza y Valeria Echeverry de Pichincha.

 Entrenamientos


Ayer, los cuencanos cumplieron con su último entrenamiento bajo las órdenes del entrenador cubano de los registros de la FDA, Lázaro Díaz, y por la tarde partieron al Puerto Principal, para unirse a la nómina y posteriormente trasladarse al país centroamericano.

Paredes dijo que está concentrado y confía en hacer un buen papel y si las condiciones se dan, su objetivo es traerse la medalla de oro en un debut dentro de un torneo panamericano, pues antes ya ha participado en otros torneos internacionales como el sudamericano donde alcanzó la presea dorada. “Hemos entrenado muy duro para dar lo mejor de nosotros, las últimas semanas lo hicimos a doble jornada combinando trabajos en el gimnasio, y la parte técnica”, indicó.

De su lado, Zúñiga confía en cumplir con las expectativas y al igual que su compañero también quiere subirse al podio. “Hace dos años en Venezuela logré un metal dorado dentro de un sudamericano y el mes anterior gané dos de plata en Lima”, comentó la peleadora después de cumplir con el último entrenamiento y despedirse de sus compañeros de práctica. (MRO)

Fuente:  http://www.eltiempo.com.ec/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada