RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 agosto 2012

EL C.D. “KÁRATE-DO CEDISUR CHICLANA” TOMA PARTE EN LAS ACTIVIDADES CELEBRADAS EN “LA BARROSA” CON MOTIVO DE LA SEGUNDA FIESTA DEPORTIVA “VERANO PLAYA”


    El Club Deportivo KARATE-DO CEDISUR CHICLANA ha tomado parte en las actividades programadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana con motivo de la celebración de la Segunda Fiesta Deportiva “Verano Playa”. Dicho acto se desarrolló en la zona deportiva sita a la altura del complejo Atlántico en la Playa de La Barrosa durante toda la jornada de este pasado sábado 25 de Agosto. Este club realizó una llamativa y dinámica exhibición de kárate-do muy aplaudida por el público allí congregado.

    Por otra parte señalar que Manuel Benavides, sensei del Cedisur, continúa con los entrenamientos estivales con sus alumnos dentro del plan programado de cara a llegar en las mejores condiciones a la próxima e importante cita deportiva que es la “Liga Nacional de Kárate-do Shotokan” que se disputará en nuestra localidad el próximo día 29 de Septiembre, valedera para la clasificación para el Campeonato Europeo de la especialidad que este año organizará la ciudad serbia de Belgrado.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada