RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 agosto 2012

Antonio Díaz competirá en la tercera valida de la Premier League karate 1

El criollo Antonio Díaz partió a Europa para competir este fin de semana en la Open de Estambul (Turquía), la cuarta válida de la Premier League Karate 1, el evento rentado más importante del mundo en la disciplina.

Antonio Díaz vuelve así al plano internacional, en lo que será la recta final de su preparación con miras al Campeonato Mundial de Karate Do que se va a disputar en Francia en el mes de noviembre, en el cual estará defendiendo la corona de la modalidad de kata lograda hace dos años en Serbia.

El mirandino tomó parte ya en dos de las tres válidas de la Premier League de este año, el Open de París (Francia) y el Open de Jakarta (Indonesia), faltando al Open de Holanda, en medio de las dos mencionadas. Por ello, para poder aspirar al primer lugar del ranking por puntos de la competencia y la corona individual de kata, no faltará al resto del calendario.

“El Open de Estambul es la primera competencia luego del periodo julio-agosto en Europa, que es como de vacaciones y para muchos atletas del viejo continente es la oportunidad de volver a la actividad tras el descanso de verano”, Resaltó Díaz antes del viaje.



El venezolano Antonio Díaz manifestó que “todavía no conocemos el draw de la competencia y por consiguiente tampoco la cantidad de rondas que hay que hacer. El viernes cuando se publique, sabremos además el rival de la primera ronda y los posibles rivales en las siguientes fases”.

Díaz ganó el año pasado el Open de Estambul sometiendo en la final al checo Vladimir Micek. Esa victoria le permitió obtener la corona individual de kata por puntos de la Premier League, una hecho que ningún atleta americano consiguió antes en este circuito rentado que suele organizarse desde hace más de cinco años en el viejo continente.

La Premier League se expandió a partir del presente año a otras partes del mundo y la tendencia se mantendrá en 2013.

Fuente:  http://www.rnv.gob.ve/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada