RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 julio 2012

Regios logran bronce en Mundial de Karate

El equipo mexicano de kata, integrado solo por regiomontanos, se quedó con la medalla de bronce, luego de participar en el Campeonato Mundial Universitario de Karate “Eslovaquia 2012”, en cuya octava edición participaron los atletas locales.
En el equipo mexicano que se quedó con el bronce, figuraron Juan Abraham Briseño Martínez, Jorge Garza Sáenz y Gustavo Oziel Torres, los tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y formaron parte de la que participo en la justa mundialista que se desarrollo del 9 al 17 de julio 2012 en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia.
Briseño, Garza y Torres fueron los únicos mexicanos que subieron al podio al ubicarse en tercer lugar en la modalidad de kata por equipo varonil junto con el equipo de Kingdom Unidos integrado por Gareth-Stephen Dunkerley.
Alexander-Jon Gardner y Cheyne-David Phillips, mientras que la Plata fue para el equipo de Montenegro conformado por Danilo Djurovic, Mirko Rudic e Ivan Simonovic.
La medalla de oro la obtuvo Japón con Arimot Koji, Soma Takato y Sugino Takumi. El evento reunió a atletas entre 23 y 27 años de naciones como Turquía, Hungría, Egipto, Francia, España, Bulgaria, Japón, Nueva Zelanda, Argelia, Hong Kong, China Tapei, Malasia, Ecuador, Ucrania, Costa Rica, México, Polonia, Brasil y del país anfitrión.

Fuente:  http://www.elporvenir.com.mx

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada