RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 julio 2012

John Trebejo obtiene sexto título sudamericano de karate

El karateca John Trebejo obtuvo su sexto título en el “XXII Campeonato Sudamericano de Karate Adultos 2012” celebrado en las instalaciones del moderno Coliseo “Eduardo Dibós” de San Borja-Lima, con la participación de 600 karatecas de 11 países de la región.

El equipo campeón integrado por John Trebejo, Jimmy Moreno y Oliver Del Castillo, en la ronda eliminatoria venció sin apuros al seleccionado ecuatoriano por 5 a 0 y, en la lucha por el título derrotó de manera contundente al equipo venezolano por 5 a 0.

Con esta victoria, John Trebejo alcanzó su sexto título sudamericano en la modalidad de kata por equipos, corona que se suma a las obtenidas en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

"Esta victoria es muy importante para el equipo nacional con miras al campeonato mundial que se va a disputar en París (Francia) en noviembre próximo. También era necesario que los jueces nos observen, porque algunos de ellos estarán en esta cita deportiva que reúne a los mejores atletas del planeta", explicó Trebejo.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada