RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 julio 2012

El Cabildo de Tenerife recibe a las campeonas de Europa de kárate

El Cabildo de Tenerife ha distinguido al equipo de kárate femenino que se proclamó en Rusia campeón de Europa de Regiones en la modalidad de kata, formado por las tinerfeñas Cathaysa Barroso, Alexandra Ledesma y Fátima de Acuña
Según se informa en un comunicado, las deportistas fueron recibidas por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Federación Insular de Tenerife, José Pérez, y el técnico, Jacinto Nazco.
Durante el encuentro, en el que no estuvo presente Cathaysa Barroso al encontrarse fuera de la isla, Ricardo Melchior expresó su felicitación a las deportistas por haber llevado el nombre de Canarias y de Tenerife a lo más alto de Europa.
Ricardo Melchior señaló que el éxito es fruto de la constancia, del trabajo y del esfuerzo y que desde el Cabildo se sienten orgullosos de que se conozca a la isla por este tipo de acontecimientos.
El Campeonato de Europa de Regiones se disputó en Moscú a mediados de junio y en el que participaron 41 equipos de diversas regiones de Europa.
Las tinerfeñas, que representaban a Canarias, se vieron las caras en la primera ronda con el equipo francés, que se haa proclamado campeón de Europa en el Campeonato de Adeje en mayo, y se impusieron por un 5-0.
En segunda ronda, el equipo canario se enfrentó al equipo serbio, subcampeón de Europa de Regiones en 2011, al que venció por 4-1, mientras que en la final se midió al Alsace, otro de los equipos franceses, para imponerse por un 5-0. 

Fuente:  http://www.abc.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada