RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 julio 2012

Buena actuación de los karatecas mijeños en el Provincial de kata

Como cada año la capital  de la Costa del Sol celebró el consolidado Campeonato de Málaga Promesa en el que participaron alrededor de 700 karatecas de toda la provincia.

Hasta el certamen deportivo, disputado en la modalidad de kata el pasado domingo 17 de junio, se desplazó un nutrido grupo de deportistas de dos escuelas mijeñas. La municipal de Las Lagunas, que dirige Antonio Ordóñez en la Ciudad Deportiva, y la de La Loma, de José Antonio Cuevas. 

En la máxima categoría, es decir, la reservada a absolutos, el experimentado José Antonio Cuevas (cinturón negro) volvió a subirse al podio. Aunque en esta ocasión no como primero, sino como segundo clasificado. Eso sí, le puso las cosas muy difíciles al vencedor. 

Nicolás Rey, Antonio Díaz, Ismael Cansino, Antonio David Ponce, José Antonio Cuevas y Miriam Hammouty, todos cinturones marrones, consiguieron  la segunda plaza en sus respectivos grupos para la categoría de 14 años. 

También completaron un buen papel en esta misma categoría y nivel Daniel Jiménez, Ángel Cabrera, Álvaro Rodríguez e Iris Hidalgo, que fueron terceros. 

Pero los que realmente deslumbraron a los jueces con sus concursos fueron los más pequeños, que consiguieron tres oros y dos bronces.

En la categoría reservada para karatecas de 6 a 7 años, cinturón blanco y amarillo, Iván Cuevas logró el primer puesto al realizar una magistral kata. 

Asimismo, también fue el mejor de su categoría (6-7 años, cinturón blanco y amarillo) Rubén Gálvez. Aunque no pudo finalizar como primero en esta categoría, Miguel Blanca obtuvo una valoración por parte de los jueces que le permitieron estar entre los mejores. Su ejercicio obtuvo la tercera mejor puntuación de la jornada.

En la prueba para karatecas de 10 a 12 años, Rubén Carrasco, con cinturón xxx, se subió a lo más alto del cajón.
Fuente:  http://deportesenmijas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada