RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 junio 2012

PREMIOS CLUB SHOTOKAN

El  domingo, día 24 de junio de 2012, coincidiendo con la celebración del Torneo Infantil y Juvenil Shotokan, se procedió a la entrega de la IV Edición de los Premios Club Shotokan para hacer efectiva el acuerdo de la Junta Directiva del Club, que actuando como Jurado resolvió el pasado día 9 de este mismo mes otorgar los siguientes galardones: El Premio Budoka, que reconoce a las personas físicas o jurídicas distinguidas notablemente en apoyo al fomento y divulgación de las actividades del Club, a Canal TV CR,  por su importante labor de difusión de  las actividades del Club a través de este medio público de comunicación. Recogió el premio D. Wenceslao Montarroso, director del canal.
El Premio Nintai  a la constancia. Categoría Tercera: 15 años socio del club se entrego a Carlos Fernández-Bravo Peñuela, Cinturón Negro 2º Dan de Karate
Premio Kohai, que reconoce a los jóvenes deportistas que a lo largo de la temporada han destacado por sus logros, juego limpio y participación en mayor número de actividades, fue entregado a David Merino Marín y  Dafne Espadas Jiménez.
Los Diplomas al Mérito Deportivo del Club Shotokan, concedidos en reconocimiento a los socios que hayan realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club, fueron para Juani Peñuela Henares (Karate) y Antonio Espadas Pavón   (Karate)


Desde siempre, el Club Shotokan se ha sentido en deuda con los, ahora, miles de socios de todas las edades que desde el nacimiento del Club han participado en la consolidación de  nuestro proyecto. Y si lo que hoy es nuestra entidad es el resultado de la suma de todos, a lo largo de estas tres décadas de historia ha habido personas que han dejado una huella más grande; personas cuya aportación en un momento dado fue muy significativa y especial, ya fuera como competidores, ayudando en la organización, con palabras de ánimo cuando eran precisas, o "simplemente" entrenado y esforzándose por superarse cada día,    contribuyendo a que nuestra organización creciera y mejorara con ellos. 
La carrera como artistas marciales de estos socios en un momento determinado se vio truncada por los más diversos motivos, sin poder alcanzar la "meta", el "sueño" del preciado cinturón negro, pero sabemos que su afecto al Club Shotokan sigue vivo, Por eso, porque consideramos como acto de justicia a ellos otorgarles el Título de CINTURÓN NEGRO HONORÍFICO, en reconocimiento al apoyo prestado en favor de la difusión de los valores sociales, deportivos, morales, filosóficos propios de las artes marciales.
Los galardonados de este año han sido: Daniel Serrano Fernández,  "Dani, el de Banesto", practicante de Karate a comienzo de los 80 y colaborador muy valioso para la  introducción del Karate en la localidad de Piedrabuena en 1983. Francisco Hortal López,  practicante de Karate en los 80, buen amigo y valioso colaborador. Javier Hidalgo Medina, componente destacado de la segunda generación de karatekas de nuestro Club, de niño fue uno de nuestros más sólidos puntales  en competición. De gran calidad técnica, junto a otros, con él se inició nuestra etapa de expansión en la competición deportiva, logrando varios títulos en la desaparecida Federación Castellana, y alcanzando en reiteradas ocasiones el podio en los campeonatos provinciales y regionales de la, por entonces, recién fundada, Federación de Castilla-La Mancha de Karate. Abraham Romero Garrido, practicante de Karate durante buena parte de su juventud, ha mantenido su vinculación con el Club Shotokan a través de sus hijos, a los que inculca el valor del Karate y con los que dos veces en semana se desplaza desde su pueblo, Porzuna, para que se formen en la entidad ciudadrealeña..

Javier Fernández-Bravo del Prado
Dtor. Técnico CD Shotokan-Ciudad Real
http://shotokanciudadreal.blogspot.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada