RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 junio 2012

I EXHIBICIÓN GENERAL DE LA DELEGACIÓN CORDOBESA DE KARATE


Gran éxito de participación y público en la I Exhibición General de Karate realizada el pasado sábado 2 de junio en Córdoba. Un importante número de karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate se dieron cita en la zona del Vial Norte de Córdoba. Presentado por Nicolás Tejera, mostraron a un interesado público, las diferentes modalidades de este bello Arte Marcial.

Además de demostraciones de karate al más alto nivel, esta exhibición contó con un gran espectáculo realizado por dos chicas pertenecientes al Club Shoto Yama de Morón y Marchena, en el que se pudo disfrutar de una bella y espectacular fusión de karate y flamenco, al ritmo de música de nuestra tierra. Los karatecas contaron con la presencia de Miguel Reina; Presidente del I.M.D., Agustín Palomares; Diputado de Deportes y Mari Sol Merina; Técnico de Deportes de la Delegación Provincial de La Junta de Andalucía.
Aprovechando este momento, César Martínez como Delegado Provincial y Eduardo Pardo como director técnico de nuestra provincia, quisieron rendir homenaje a Juan José Rodríguez López "Cacho" por ser precursor del karate en nuestra provincia, por el año 1976.
Esta importante demostración, ha sido organizada por la Delegación Provincial de Karate y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y ha contado con la colaboración de La Delegación Provincial de La Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Córdoba.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada