RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 junio 2012

El Club de Kárate Shotoyama se adentra en la fusión kárate-flamenco y continúa logrando éxitos en campeonatos provinciales

El club Shotoyama de Kárate Marchena-Morón ha ofrecido sendas demostraciones de kárate, con números especiales de kárate flamenco protagonizados por la bailaora Ana Ojeda y la karateka marchenera Susana Luna, tanto en Morón de la Frontera como en Córdoba. Además, precisamente en la localidad cordobesa de Priego, ha logrado importantes éxitos como el campeonato interprovincial sub21 logrado por Antonio Jesús López Frías y en categoría juvenil por Alba Serralbo. (Fotografías: Adrián García).

A Morón, el club Shotoyama acudió con la plana mayor de sus componentes, a las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de San Francisco en Morón de la Frontera, coincidiendo también con la Feria del Libro. Se vieron demostraciones desde los más pequeños hasta los más veteranos pasando más de 90 karatecas de nuestra localidad y Morón.
El público enmudeció con la velocidad y disciplina que demostraron sus componentes estando presentes actuales campeones de España 2012 y algunos que lo fueron no hace mucho tiempo , pasando por más de 10 campeones de Andalucía, toda una demostración de muy alto nivel.  José Rueda hizo una demostración de defensa personal contra varios atacantes, muy del gusto del público.


Una hora y media de deporte de élite, de sacrificio y entrega y la guinda final vino con una sorpresa hasta para muchos miembros del club Shotoyama, cuando Susana Luna Frías y la famosa bailaora Ana Ojeda demostraron al ritmo de la Niña Pastori una puesta en escena de baile y kárate que dejó a todos los presentes con la boca abierta , en cuanto a la belleza, ejecución, arte y clase de este espectáculo, y que repetirían días más tarde en Córdoba, en la I Exhibición General de Karate realizada el pasado sábado, cuando un importante número de karatecas pertenecientes a la Delegación Cordobesa de Karate se dieron cita en la zona del Vial Norte de Córdoba para mostrar al público, las diferentes modalidades de este deporte.

Los karatecas contaron con la presencia de Miguel Reina; Presidente del I.M.D., Agustín Palomares; Diputado de Deportes y Mari Sol Merina; Técnico de Deportes de la Delegación Provincial de La Junta de Andalucía.  Aprovechando este momento, César Martínez como Delegado Provincial y Eduardo Pardo como director técnico de nuestra provincia, quisieron rendir homenaje a Juan José Rodríguez López "Cacho" por ser precursor del kárate en la provincia de Córdoba en la década de los 70.

Finalmente, en el campeonato interprovincial celebrado el pasado domingo en Priego de Córdoba con más de 300 karatekas de las provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla y Cádiz, sirvió para que el Club Shotoyama de kárate cerrara la temporada alcanzando numerosos premios.

Nada más y nada menos que 34 medallas obtuvo el club Shotoyama, entre ellas en kata junior y sub21 el primer puesto de Antonio Jesús López Frías. También ganó Alba Serralbo en kata juvenil -50kg, mientras que Álvaro González fue 2º en junior masculino, y Susana Luna y Alberto López consiguieron el tercer puesto en kata sub 21 y junior, y alevín respectivamente, entre otras muchas medallas.

Fuente:  http://www.lavozdemarchena.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada