RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 junio 2012

El Campeonato Provincial de Kárate llega a Algarrobo

Alrededor de 120 karatekas se darán cita en Algarrobo este sábado a partir de las 10 de la mañana para participar en el circuito Provincial de Kárate que se transcurrirá este año en  siete  concentraciones.
La competición transcurrirá como en años anteriores, y van 17, en el Pabellón Polideportivo Municipal de La Vega en Algarrobo Costa con el aliciente de ser una de las finales del Circuito.
Algarrobo será la sede de la penúltima de estas pruebas, y el escenario de la misma será el Pabellón Polideportivo Cubierto de Algarrobo Costa. Este circuito es posible gracias al convenio entre la Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Kárate y los ocho pueblos participantes.
Esta actividad posibilita la participación de todas las categorías, desde infantil a Senior, en distintas modalidades de promoción y competición procedentes de diferentes puntos de la provincia como Marbella, Málaga, Ronda, Fuengirola, Estepona, Coín, Cártama, Villanueva de Tapia, Frigiliana, Torrox, Nerja, Algarrobo, entre otros.
En el encuentro estarán presentes 15 árbitros y otros 10 miembros de la organización que velarán en todo momento por el buen desarrollo de la competición. El Ayuntamiento de la localidad obsequiará a todos los participantes con un desayuno.
La próxima prueba de este circuito será en Frigiliana.

Fuente:  http://www.infoaxarquia.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada