RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 junio 2012

Eduardo Luna, cerca del equipo nacional

Eduardo Luna estará mañana en la preselección de karatecas con discapacidad, que se realizará en Madrid con la mirada puesta en el próximo Campeonato del Mundo, que se disputará en París en el mes de noviembre. El granadino con síndrome de Down milita en el club Triunfo y acude a la cita al ser llamado por el seleccionador andaluz, Carlos Samper.

Luna lleva siete años tomando parte en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales para personas con discapacidad y ha cosechado notables éxitos.

Los responsables técnicos de la Federación Española de kárate consideran que el granadino tiene grandes posibilidades de formar parte del equipo español en la cita francesa. La importancia de acudir a París para Luna radica en que será la primera vez a nivel mundial que se realice una competición de demostración de kárate adaptado, por lo que se convertirá en una excelente oportunidad para valorar el nivel que ofrece de cara a futuros compromisos.

Eduardo Luna se caracteriza por la constancia que ofrece en el día a día dentro de su preparación como karateca. Es por lo que la llamada a la preselección nacional que debe afrontar mañana en la capital de España se presenta como un reconocimiento al trabajo que realiza.

Fuente:  http://www.granadahoy.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada