RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 junio 2012

Centenar y medio de karatecas de ayer y de hoy se vuelven a juntar en Guadalajara

Karatecas alcarreños de ayer y hoy se reunieron de nuevo el pasado fin de semana. La cita fue en el parque del antiguo Ferial de Guadalajara, frente a San Roque y con el magestuoso Panteón de la Duquesa del Sevillano como testigo de excepción.
Cerca de centenar y medio de karatekas de Guadalajara representantes de las diferentes épocas que este arte marcial lleva practicándose en nuestra ciudad desde sus comienzos en 1974 compartieron un emotivo acto, organizado por Salvador Herraiz con el objetivo de mantener el contacto y la amistad de antiguos y actuales karatecas a los que el espíritu y la técnica de este deporte les cautivó en su práctica. En varios casos los karatecas actuales son también hijos de los de antaño. Muchísimos no pudieron ser contactados y a varios les fue imposible asistir, pero a pesar de ello muchos pudieron acudir a la cita. 
 
Quien también lo hizo, en representación del Ayuntamiento de la ciudad, fue su concejal de Deportes, Eladio Freijo. Salvador Herraiz se rodeó de compañeros y amigos entre los cuales había karatecas muy antiguos como su hermano José Mª Herraiz, Gregorio Fraile, Ángel Luis Leceta, Andrés Hita, Luis Santiago, Julio Salamanca, Francisco Redondo, Nacho Martín, Roberto Gómez, Ana Mª Manzanera y Miguel Ángel Fernández, que practicaban este noble arte hace más de 30 años –alguno lo sigue haciendo hoy día y con grados ya de 3er y 4º Dan–, y que junto a otros como Pedro Valentín o Rubén Ambrós, –por mencionar solo a otros dos con grados de tercer Dan más recientes– pasaron unas horas de recuerdos y confraternización. 
 
Fuente:  http://www.nuevaalcarria.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada