RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 junio 2012

CAMPAMENTO JUVENIL DE ENTRENAMIENTO Y V COPA DEL MUNDO JUVENIL ORGANIZADO POR LA WORLD KARATE FEDERATION

Muy buenas, es un placer informarles que Alberto Castellano Soto, perteneciente al Club Deportivo ACD Neko y Luca Adrián Piergentili del Club de Karate Hermanos Alemán participarán en la V Copa del mundo Juvenil de Karate  que tendrá lugar en Corfú, Grecia del 03 al 08 de julio de 2012, representando a España.
Desde el día 3 al 5,  realizarán  entrenamientos de kata y kumite con campeones del mundo y Europeos y del 4 al 8 competirán en la V Copa del Mundo Juvenil de Karate. Teniendo cada uno a sus espaldas excelente  palmarés  es hora de probar suerte en el extranjero.
Dicho evento ha sido organizado por la WKF por lo que obtendrán puntos y entrarán en la lista del ranking de la World karate Federation según sus resultados
Desde la Federación Insular de Karate de Gran Canaria darles nuestra enhorabuena y esperamos para ambos la mejor de las experiencias.

1 comentario:

mamá dijo...

Mucha mucha suerte chicos,como sabes Luca esto es el premio a tu gran esfuerzo y dedicación,como también es el gran esfuerzo de tus profes que han hecho de ti un muy buen deportista y ahora es cuando tienes la oportunidad de demostrarlo ENHORABUENA hijo

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada