RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 mayo 2012

Excelente curso realizado por el Sensei Jose Luis Prieto en el Club Kisoku de Hondarribia

Excelente curso de Goshin realizado por el Sensei Jose Luis Prieto en el Club Kisoku de Hondarribia
El día 19 de Mayo de 2012 se celebró en Hondarribia el 9º Curso de Goshin Jitsu realizado por el Sensei José Luis Prieto, Director del Departamento de la Real Federación Española de Karate. Dicho curso tuvo una asistencia de una treintena de participantes de clubes como Sabaki, Asociación Sei Shin Ryu ambos de Donostia, Eibar, Bergarako Shotokan, Aloña Mendi de Oñate, Fitness de Vitoria, Nagusia de Basauri, Kisoku de Hondarribia.

Agradecer la presencia de los directores Técnicos : Luis Miguel Garballo director del Departamento de Goshin de la Fed. Vasca de Karate y Director Técnico del Club Sabaki Ha, Paulino de Eibar, José Angel Iñarra de Bergarako Shotokan, Alberto Lera del Aloña Mendi y Alvaro Latorre del Nagusia de Basauri. Así como a los asistentes al curso que dieron lo mejor de sí, resultando un curso dinámico y harmonioso. Tambien una vez más las gracias a José Luis por su entrega y dedicación al Goshin que tan ejemplarmente lleva a cabo.

En dicho curso José Luis Prieto , Director Nacional de Goshin de la RFEK y fundador de la Goshin Kai, hizo entrega a José Angel Rial del Cinturon Negro y Rojo que simboliza el C. negro 5 dan de la Goshin Kai y un cuadro elaborado a mano por el Cinturon Negro 6º Dan de karate obtenido recientemente en Abril.

Y por último agradecer el buen trabajo realizado a los alumnos del Club Kisoku demostrando un buen nivel, (Edurne, Patricia, Aritz, Carlos, Alberto, Rafa, Sergio, Iñigo, Hans, Juanma y José Angel)

CLUB KISOKU

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada