RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 mayo 2012

España finaliza la competición con dos oros y tres platas

La 47 edición de los Campeonatos de Europa de kárate finalizó hoy en el Pabellón Las Torres del municipio tinerfeño de Adeje con la cuarta posición para la selección española, con dos oros y tres platas.
En la cuarta y última jornada, los karatecas españoles estuvieron presentes en las finales masculina de kata individual y femenina de kata por equipos.
En kata masculino, Fernando San José disputó la final contra el italiano Luca Valdesi y tuvo que conformarse con la medalla de plata, y lo mismo le ocurrió al equipo femenino de la misma modalidad, ya que Yaiza Martín, Sonia García y Margarita Morata no pudieron con las francesas y tuvieron que conformarse con el segundo escalón del podio.
La otra final que se disputó, aunque no tuvo presencia española, fue la de kumite masculino por equipos, en el que Alemania consiguió imponerse a Turquía y ganar el oro.
España fue cuarto en la clasificación por países, superada por Italia con 4 oros, una plata y un bronce, Francia (3-2-6) y Turquía (3-2-4).
Medallistas españoles:
Yaiza Martín (Kata individual), Oro
Matías Gómez (Kumite -60kg), Oro
Fernando San José (Kata Individual), Plata
Equipo masculino (Katas), Plata
Equipo femenino (Katas), Plata.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada