RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 mayo 2012

El Salesianos San Antonio Abad logra un subcampeonato y cinco bronces en el Campeonato de España de clubes de karate

El Salesianos San Antonio Abad fue el gran protagonista de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de clubes que se disputó en Leganés este fin de semana. El club valenciano conquistó un subcampeonato y cinco medallas de bronce en la cita nacional.

El club valenciano destacó en katas, la modalidad que mejor trabajan. De hecho, todas las medallas que consiguió fueron en esta disciplina.

En categoría absoluta, el Salesianos San Antonio Abad logró el subcampeonato de España por detrás del Fisioter de Madrid. Otro combinado del club valenciano logró en la misma categoría la presea de bronce, compartida con el Picos de Madrid.

En infantil, el Salesianos San Antonio Abad volvió a subirse al podio. El equipo representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana fue tercero. El Gimnasio Sankukai aragonés y el CD Sukuri andaluz lograron el oro y la plata, respectivamente.

El Salesianos San Antonio Abad todavía sumó más medallas a su historial en el Nacional, puesto que sus equipos en pruebas femeninas infantil, pruebas técnicas cadete y pruebas técnicas júnior obtuvieron el bronce.

Todos estos éxitos del Salesianos San Antonio Abad permitieron a la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana finalizar en una meritoria quinta plaza en la clasificación general.

Fuente: http://www.noticias.info/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada