RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 abril 2012

Los infantiles demuestran su valía en la disciplina de kárate

El pasado domingo 25 de marzo se celebró en Zuera el campeonato interautonómico infantil de kárate entre las federaciones del País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.
Con una participación de120 karatecas, de entre 7 y 13 años y una gran asistencia de público con las gradas del pabellón municipal zufariense a rebosar, se desarrolló la fase de este animado campeonato.
Se trata de un evento que se celebra anualmente y que antecede al campeonato de España infantil que se disputará este año en Madrid. En el mismo han participaDO varios campeones nacionales 2011, que ya preparan intensamente la próxima cita en Madrid.
Aragón fue de nuevo la comunidad con mayor número de podiums, demostrando su supremacía interautonómica y ofreciendo una gran confianza en que próximos éxitos enriquecerán pronto las vitrinas aragonesas.



Durante el campeonato se contó con la presencia del alcalde de Zuera, Antonio Bolea, la concejal de Deportes del consistorio, Maribel Higueras, el presidente de la Federación Aragonesa de Kárate, Alberto Forcén, y el presidente del Club de Kárate Villa de Zuera, Juan Carlos Seral, así como los presidentes de las Federaciones Autonómicas de La Rioja, Navarra y País Vasco.
Con esta competición se pone de manifiesto "el trabajo realizado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zuera, desde la que se ha dado un gran impulso para que esta disciplina sea conocida a nivel nacional, y para asegurarse que los deportistas locales y también los aragoneses tengan asegurado el presente y en el futuro", explica Antonio Bolea, alcalde zufariense.

Fuente:  http://www.elperiodicodearagon.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada