RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2012

Éxito del Iº Curso de Formación Previa a la calificación de grados de Karate

Alrededor de sesenta karatecas de los dos clubes chiclaneros de Kárate, el Kárate-do Cedisur Chiclana y el Vipren Bushin Ryu participaron el pasado día 31 de marzo, en el Iº Curso de Formación para la Calificación de Grados celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes “Ciudad de Chiclana”.

    En esta ocasión, el nivel mínimo para participar fue desde cinturón verde hasta cinturón negro 1º dan para las categorías infantil, juvenil, junior y sénior. Los dos máximos responsables e instructores Manuel Benavides y Juan Carmona dispusieron de la colaboración de varios monitores de ambas entidades para el buen funcionamiento del evento, ya que fue necesario como marca la política de los cursos de la JKA mundial, distribuir grupos de niveles para el buen desarrollo e impartición de los programas oficiales de exámenes y así delimitar los objetivos propuestos. Cabe recordar, que las materias que se impartieron fueron las de Kihón (técnicas y fundamentos ) y Katas (formas preestablecidas).

    El próximo curso será a finales del mes de abril y versará sobre la asignatura de Kumité (combate) dentro del programa oficial. De esta manera se completará un ciclo, en este semestre, de estos cursos formativos de cara a los exámenes finales que será en mayo y junio respectivamente


Chiclana 04 de Abril de 2012
Gabinete de prensa
C.D. Kárate-do Cedisur Chiclana

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada