RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 abril 2012

España vence a Francia en la final por equipos

La selección española de Kárate celebró este domingo con victoria sobre Francia (3-0) los 30 años del trofeo internacional Villa de Madrid, en una competición que se disputó en el Madrid Arena y en el que también participaron las selecciones de Canadá e Italia.
Javier Badas abrió el torneo frente al italiano Salvatore Loria, un primer combate que llenó de optimismo al equipo español por la superioridad del madrileño.
Fernando Moreno, contagiado por el afán competidor de Badas, también se impuso ante el canadiense Arash Beyroei.
En categoría femenina, tanto Irene Colomar, como Gema Alias, impusieron su ley ante las italianas, Roberta Minet y Alessia Coppola.
En la segunda ronda de combates, de nuevo superioridad de Enrique Pérez, y Javier Badas ante sus rivales.
La expectación fue creciendo con la victoria de nuevo de Irene Colomar frente a la francesa Anne Florentin. Fernando Moreno prácticamente dejó sin opciones al también francés Mike Voltat, y Ricardo Barbero en el tatami central venció a Gianluca Jovine de Italia.
En la última tanda de combates Irene Colomar y Gema Alias continuaron con la línea de progresión que impusieron desde el inicio de los combates. Sólo se produjo una derrota, la de Ricardo Barbero ante el francés Mickael Serfati.
En la final por equipos Fernando Moreno, Irene Colomar, Javier Badas, Cristina Vizcaíno y Ricardo Barbero, dieron el triunfo a España.
En la final individual femenina Irene Colamar, en un disputado combate, se impuso a Gema Alias, y en categoría masculina, Javier Badas fue el que mandó en todo momento en su combate ante Enrique Pérez.
Unas siete mil personas se dieron cita este año en el Torneo Villa de Madrid de Karate, antesala del Campeonato de Europa que se celebrará en Mayo en Tenerife.

Fuente:  http://www.marca.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada