RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 marzo 2012

GRAN ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL 4 OROS Y 2 BRONCES PARA EL CLUB KIMÉ DE CÉSAR MARTÍNEZ

Gran éxito deportivo conseguido por el Club Kimé el pasado 17 de marzo en el Campeonato de Andalucía Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Estepona (Málaga), 4 Oros y 2 Bronces ha sido el importante número de medallas conseguidas por nuestros deportistas, dominando en las tres modalidades "kata, kumite y pre-kumite ". Este importante campeonato regional es la antesala del próximo Campeonato de España ha celebrar en Alcobendas (Madrid).

Dominio de la Subcampeona de España Asia Castro, al conseguir Oro y Bronce en distintas modalidades, kata y pre-kumite. También se han hecho con el Oro, Fran Moriana (kumite juvenil Masc. -40 kg.), Abraham Cano (pre-kumite infantil Masc. -48 kg.) y Pepe Muñoz (pre-kumite infantil Masc. +48 kg.), alcanzando la medalla de Bronce (kumite juvenil Masc. -50 kg.) José Mª Rodríguez.

Cristián Rodríguez, Campeón Andaluz y Campeón de España 2011, no logró en esta ocasión subir al podium, pero la clasificación obtenida la pasada temporada le da el pase para el nacional.

Todos los pupilos del entrenador de Palma del Río César Martínez deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas, dándoles ésta, el pase para participar en el próximo Nacional.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada