RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 marzo 2012

Éxito de participación en el Regional infantil y juvenil de Asturias

El Polideportivo de Lugo de Llanera acogió el Campeonato de Asturias infantil y juvenil de kárate con buenos resultados para los deportistas de las cuencas mineras y con 169 participantes en la competición.

En la categoría de kata alevín masculino, Saul García (Kan-do) logró la victoria, mientras que los componentes del Wasedda, Félix Menéndez y Mario Tresguerres fueron terceros. Asimismo, en categoría femenina, Lucia Regueiro (Waseda) fue segunda, mientras que terceros fueron las componentes del Kan-do, Alba Pacios e Itziar Rodríguez.

En la categoría de kata infantil masculino, Juan Martínez del Bunkai de Pola de Laviana fue segundo; mientras que en la categoría femenina, Lidia Palleiro (Waseda) ganó en la final a Lucía Fonteriz (Kan-do).

En kata juvenil masculino, Gorka Zuazua (kan-do) acabó tercero; mientras que en la categoría femenina su compañera de equipo, Teresa de Jesús de González, perdió en la final.

En prekumite infantil masculino de menos de 42 kilos, Juan Martínez (Bunkai) logró la victoria; al igual que compañero Agustín Coto en la categoría de más de 48 kilos. Asimismo, en la categoría infantil femenina de más de 39 kilos, Lidia Palleiro (Waseda) se impuso en la final. Ya en la categoría de kumite juvenil masculino de menos de 55 kilos, Carlos Bargados (Félix Shotokan) obtuvo el primer puesto.

En categoría de kumite juvenil femenino, en menos de 43 kilos, Laura Vallina (Bunkai) finalizó tercero, mientras que en la de menos de 50 kilos, Paula Menéndez (Waseda) fue segunda, seguida de Alba Ordiz (Bunkai).



Campeonato Universitario. Asimismo, Lugo de Llanera también acogió el Campeonato Universitario aunque con resultados más discretos para los equipos de las cuencas. Las únicas victorias llegaron por medio de Cristian Álvarez (kan-do), en la categoría de kata universitario masculino; y por medio también de Aser Zabala, en la categoría de kumite senior masculino de menos de 84 kilos. Los segunmdos puestos llegaron por medio de dos componentes del Waseda: Rubén González, en kumite senior masculino de menos de 67 kilos; y Adrián Muñoz, en kumite senior masculino de más de 84 kilos. Para completar la jornada, el Kan-do logró un tercer puesto con Cristian Álvarez; mientras que el Waseda obtuvo dos con Adrián Muñoz y Rubén González.

Fuente: http://www.lne.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada