RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 marzo 2012

EL CLUB DEPORTIVO SALESIANO S. ANTONIO ABAD DE VALENCIA, CONSIGUE 24 MEDALLAS. 12 EN EL AUTONÓMICO INFANTIL Y 12 EN EL COMUNIDAD DE CLUBES DE KARATE.

Con una gran afluencia de público y participación, el Pabellón de Cofrentes (Valencia) acogió el sábado 3 de marzo en sesiones de mañana y tarde dos campeonatos de karate.

Se disputó por la mañana el Autonómico Infantil donde participaron además todos los medallistas de los campeonatos provinciales de Valencia, Castellón y Alicante.

Los participantes del Club Deportivo Salesiano destacaron a lo largo del campeonato demostrando un buen nivel y consiguiendo 12 preseas: 4 oros, 4 platas y 4 bronces.

Ya por la tarde se daban cita los mejores clubes autonómicos de Valencia, Castellón y Alicante en las modalidades Kata y Kumite masculino y femenino por equipos, en busca de una plaza para competir en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará en Leganés el 26 y 27 de mayo.



El Club Deportivo Salesiano S. Antonio Abad aportó equipos prácticamente en la totalidad de categorías, desde alevín hasta senior excepto en la categoría masculina y femenina de kumite, consiguiendo excelentes resultados, logrando 5 oros, 5 platas y 3 bronces, que podrían haber sido más amplia caso de disputarse las categorías de kata senior femenino y preuebas técnicas infantil, juvenil, cadete y junior donde aportaban 6 equipos.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada