RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 marzo 2012

Cofrentes decidió los clubes que se adjudicaron la victoria en el Autonómico de karate

/noticias.info/ El karate también es un deporte de equipo. Así lo demostraron los deportistas de los diferentes clubes de la Comunitat el pasado sábado en el Campeonato Autonómico de Clubes que se disputó en Cofrentes.

Los karatekas de la Comunitat disputaron el Autonómico de clubes el pasado sábado en Cofrentes. En la cita, decisiva para el Nacional de Leganés, se decidieron los equipos clasificados en las modalidades de kumite y de kata.

En kumite senior masculino, el CD Artes Marciales Txentxo batió en la final al J. Vidal proclamándose campeón de la Comunitat Valenciana. El Shin Gi Tai b y el Universidad Politécnica de Valencia compartieron el tercer escalón del podio.

En la modalidad de kata masculino, el CD Salesianos ocupó los dos primeros puestos del podio demostrando que son el club que mejor trabaja la kata en la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana. El J. Vidal y el Yoshitaka fueron terceros.

En categoría femenina, el Ni Sente Nashi y el J. Vidal, en kumite, y el CD Salesianos y el J. Vidal, en kata, lograron su billete para el Campeonato de Espñaa de Leganés.

En los equipos cadete-júnior, el J. Vidal se adjudicó el campeonato de la categoría tras disputar la final contra el CD Salesianos, que se conformó con la plata. El Ni Sente Nashi y el Shin Gi Tai compartieron el bronce.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada