RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 febrero 2012

"Un gran reto, el Mundial"

Para la sensei Teresa Orta, el próximo Campeonato Mundial de karate do será un gran reto para los representantes mexicanos de esta especialidad.

Agregó que lleva más de 40 años practicando esta disciplina, por lo que ahora quiso hacer algo especial y logró traer al país el Mundial de la JSKA.

"Hace seis años comencé un sueño, el cual ahora se ha cumplido. Por lo que este Mundial es algo especial para nosotros, además de que es algo que ya se merecía nuestro país por los cientos y cientos de atletas que practican en todo el país".

Dijo que pidieron la oportunidad para organizarlo, además de que las asociaciones dieron su punto bueno para llevarlo al cabo.

"A veces, por otras cuestiones nos separamos todas las asociaciones, por lo que esta es la gran oportunidad para unirnos y mostrar al mundo nuestras artes en el karate. Unidos somos fuerza, por lo que los mejores representantes harán una gran fiesta de nuestra disciplina en este evento. Por eso nació esta idea, de reunirnos y formar la selección que dignamente nos representará. Deseamos que todos vean que el karate es una disciplina maravillosa, que enseña a los niños y jóvenes a formarse en una vida diferente".

Por su parte, Ricardo Galina expresó que siempre esta disciplina es mayoría, y ahora el evento rebasará cualquier otro que se haya hecho anteriormente.

"Es un llamado a todos los karatekas para que participen. Nosotros nos sentimos halagados por llevar al cabo este evento para que se siga promoviendo además nuestra disciplina. Los que ahorita nos encontramos en esta reunión hemos trabajado siempre por nuestro deporte, por lo que asumimos este reto y ojalá tengamos las posibilidades de seguir haciéndolo cada año".

Fuente: http://www.oem.com.mx

1 comentario:

JKA WF MEXICO dijo...

Hola me podrian dar la fecha del torneo y el lugar.

Gracias

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada