RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 febrero 2012

Palencia obtiene seis medallas en el Campeonato de Castilla y León de Kárate

La actuación de los karatecas palentinos en el Campeonato de Castilla y León Senior, que se ha disputado en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid ha sido espectacular, ya que han logrado adjudicarse un total de seis medallas: tres de oro y otras tantas de bronce.
Lourdes Posadas Montoya se impuso en la categoría de kumite femenino (menos de 61 kilos), superando en la final a Karen Jiménez, de Ávila, por el resultado de 4-1.
También en Kumite femenino, pero en el peso de menos de 55 kilos, la palentina Tamara de la Encina fue la más regular y venció en la final a Verónica Pedrosa, de León.
En kumite masculino, Juan Antonio Fuentes (menos de 67 kilos) subió a lo más alto del podio, doblegando por 7-4 al salmantino Jonathan Martín.
A esta tres preseas de oro, se sumaron otras tres de bronce, logradas por los karatecas Claudia Ochagavías, en katas y kumite (menos de 50 kilos) y por Gonzalo García, en kumite (menos de 75 kilos).
Por otro lado, el seleccionador regional de Castilla y León de Kárate ha convocado para el próximo sábado, día 4, ha varios karatecas, entre los que se encuentran los palentinos, para decidir el equipo autonómico que acudirá al Campeonato de España, en el que se tienen depositas muchas esperanzas de éxito.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada