RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 febrero 2012

Dos oros y una plata en la primera jornada del Europeo cadete, júnior y sub 21

La selección española de karate arrancó con buen pie el Campeonato de Europa cadete, júnior y sub 21 que se está celebrando en Azerbaiyán y en el que participan los ibicencos Pedro Daniel Román y Víctor Aranguren.
Ayer se disputó la primera jornada de la competición con dos medallas de oro y una de plata. Los nuevos campeones de Europa lo consiguieron en la modalidad de kata: Sergio Galán, en cadete; y Sonia García, en sub 21. Por su parte, el balear Jesús Triay se hizo con el segundo puesto del podio en kumite masculino cadete -63 kilos.
Habrá que esperar a mañana, al último día de la competición, para ver el debut tanto de Román como de Aranguren, que participan en kumite masculino sub 21 de -78 y +8 kilogramos, respectivamente.
Aranguren, que es el vigente campeón continental júnior, participará por primera vez en sub 21 y en el peso máximo. «La ilusión es intentar subir al podio, pero hay que ir poco a poco», afirmó. Román, por su parte, busca mejorar sus últimos resultados internacionales, aunque es ambicioso: «Tengo las mismas posibilidades que cualquiera y me gustaría coger ‘chapa'».

Fuente: http://ultimahora.es/ibiza

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada