RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

11 febrero 2012

Comienzo de ORO para España

En este primer día de competición, que se abrió con las categorías de cadete en kumite y katas individual y katas sub-21 femenino, España ha tenido un debut de lo más satisfactorio.

La mañana comienza con la Aragonesa Lidia Pérez quien en sus primeros encuentros gana tanto a Inglaterra como a Alemania, en su tercer combate pierde contra la turca en un reñido combate. Por otra parte Sonia García perteneciente a la federación Madrileña de Karate, que obtiene la medalla de ORO proclamándose de esta forma Campeona de Europa, tras haber derrotado a las selecciones de Eslovenia, Serbia y Eslovaquia, ya en la final, se enfrenta a Francia en un apretado encuentro en el que Sonia vence.

Igual de destacable es la participación del Madrileño Sergio Galán ORO y el titulo de Campeón de Europa, el cual vence a los contendiente de Republica Checa, Bielorrusia, Turquía y finalmente resulta victorioso con un contundente 5-0 contra el aspirante al título Belga.

Ya en Kumite será Jesús Triay de la Balear, quien pasa cuatro rondas venciendo a Eslovenia, Azerbaiyán, Macedonia y Francia, realizando la final con Croacia quedando en un apretado 3-1 siendo marcado por el Croata en los últimos segundos del combate, quedando de esta forma plata

Por su parte la Catalana María López realizo un gran combate contra la Suiza que nos fue arrebatado por una controvertida decisión arbitral. Y por ultimo destacar la participación de Marcos Martínez realiza un primer combate contra Republica Checa ante un fuerte contrincante que pese al arrojo mostrado por el aragonés pierde, sin embargo será en la repesca donde demuestre verdaderamente su carácter luchador ganado a Bélgica y siendo derrotado por Grecia.

Subrayar la extraordinaria labor de nuestros competidores en esta jornada por su tesón, disposición y deportividad, Enhorabuena a todos!

Fuente: http://www.rfek.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada